Customer support

Nuestros servicios

Ponemos a disposición de nuestros clientes el departamento de Customer Support para ofrecer la mejor atención y un servicio de calidad.

Un conjunto de servicios que harán que la experiencia de compra de tu hogar en La Nueva U25 sea altamente satisfactoria.

Trabajamos para ofrecer los mejores servicios exclusivos para que nuestros proyectos mantengan una relación duradera con nuestros clientes. Nos avala la experiencia de más de 40 años facilitando el acceso a la compra de viviendas y solucionando problemas que puedan surgir en un futuro.

Información

Informamos sobre el progreso de la obra y fecha de entrega aproximada.

Te informamos del progreso de las gestiones con la Administración Pública, de la evolución de la obra con fotografías y sobre la fecha de entrega aproximada de las viviendas.

Financiación

Te ayudamos a gestionar tu préstamo hipotecario si lo necesitas.

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento financiero y te ayudamos en las gestiones del préstamo para tu vivienda.

Escrituración

Gestionamos con la Notaría lo necesario para las escrituras y el préstamo hipotecario.

Te informamos sobre las fechas del periodo de firma, envío previo de la situación económica para la compraventa. Gestionamos directamente con la Notaría toda la información necesaria. Se hará la entrega de llaves en el momento de la firma de las escrituras.

Personalización

Asesoramiento en los cambios en diseño y redistribución de tu vivienda.

Para que la adaptes a tus necesidades convierténdola en tu hogar ideal, encontrando las mejores soluciones. Tendrás disponible el catálogo de los diferentes acabados de la memoria de calidades. Y ofrecemos servicio de interiorismo para amueblar tu vivienda a tu gusto.

Servicios post venta

Revisaremos tu vivienda para detectar posibles incidencias y solventarlas.

Antes de la entrega podrás visitar la vivienda con nuestros técnicos para conocer todos los detalles.
Gestión de incidencias: nuestro equipo se encargará de resolverlas lo más rápidamente posible.
Seguimiento: Te acompañamos en la comunicación con la promotora y nos aseguramos de que las incidencias quedan resueltas.
Comunicación: Contamos con varios canales para que puedas comunicarte con nosotros y mantendremos el contacto desde el primer día hasta el final del proceso.

Trás la entrega de llaves

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza, seguros del hogar, y mucho más.

Ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza, servicios de seguros, nuevos servicios de La Nueva U25 y acceso a toda la información sobre nuevas promociones.

Descubre tu nueva vida

Sabemos lo importante que es comprar una vivienda. Por ello, nos comprometemos a acompañarte en cada paso del proceso para garantizar una experiencia fácil, segura y personalizada.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te enviará toda la información que necesitas junto a nuestro catálogo y la memoria de calidades.