Una inversión en tu futuro, el de tu familia y el del medio ambiente

Diseño sostenible

Una apuesta por soluciones energéticas eficientes y renovables.

La urbanización ha sido diseñada teniendo en cuenta su situación, su orientación, las prestaciones de la envolvente térmica, sus materiales sostenibles, el tamaño de las ventanas y la protección de las terrazas, para mayor eficiencia energética.

El sistema de aerotermia—una energía limpia que aprovecha la energía ambiental del aire mediante un ciclo termodinámico, y que genera más energía de la que consume—está diseñado para aportar calefacción en invierno y refrigeración en verano a través del suelo radiante, además de agua caliente durante todo el año.

Gracias a todo ello, la urbanización cuenta con la calificación energética más alta (A) tanto en consumo como en emisiones de CO2.

En la Nueva U25, estamos 100% comprometidos con la sostenibilidad ambiental. Nos enorgullece poder garantizar un consumo energético eficiente sin olvidarnos del entorno natural.

Descubre tu nueva vida

Sabemos lo importante que es comprar una vivienda. Por ello, nos comprometemos a acompañarte en cada paso del proceso para garantizar una experiencia fácil, segura y personalizada.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te enviará toda la información que necesitas junto a nuestro catálogo y la memoria de calidades.