baackground-web.jpg
Line separator

#tuRESORT
enSORIA

Este resort de acceso privado está compuesto por viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con terraza. En tu nueva vida podrás disfrutar de piscina, solárium, pista de pádel, gimnasio, zonas de recreo…

Rellena y formulario y descubre tu nueva vida

Gracias por contactar con NUEVA U25

¿Cómo sería vivir de vacaciones todo el año?

 

Imagina desayunar en la terraza, poder hacer deporte en tu complejo residencial, darte un baño en tu piscina, un paseo en familia… En la Nueva U25 tienes todas las comodidades para poder disfrutar… a diario!!!

AMPLIAS

ZONAS COMUNES

¿Cómo se vive en una casa con todo incluido? En la Nueva U25 podrás vivir tu sueño disfrutando de la exclusividad de un complejo residencial privado, piscina climatizada, amplias zonas comunes y terrazas con orientación Sur

imagen-web2.jpg

URBANIZACIÓN PRIVADA

El complejo residencial privado goza de un sistema de seguridad que te protege siempre ante cualquier imprevisto o incidencia. Las zonas comunes tienen un control de acceso restringido para disfrutar con la máxima tranquilidad

AdobeStock_977940440.jpg

PISCINA

CLIMATIZADA

Disfruta del exclusivo acceso a piscina climatizada todos los días del año y convierte tu vivienda en un lujo con una revalorización del inmueble a medio plazo.

TERRAZAS ORIENTACIÓN SUR

Todas las viviendas cuentan con terrazas orientadas al Sur garantizando el sol en tu hogar para toda la vida

imagen-web.jpg
 
baackground-contacto.jpg

DESCUBRE CÓMO PUEDE SER TU NUEVA VIDA

INFORMACIÓN Y VENTA

Calle Eduardo Saavedra 56
Soria

TELÉFONO

699 560 879

EMAIL

comercial@lanuevau25.es